Monday 21 November 2016

Opciones Trading Au


Obtenga más información sobre nuestra empresa y sobre cómo podemos ayudarle con todas sus necesidades comerciales. Qué es optionsXpress Australia Cuánto tiempo ha estado en el negocio Dónde está físicamente ubicado Cómo se protegen las cuentas Cómo puedo contactar a optionsXpress Australia durante el horario comercial Qué hace un agente de compensación Qué es optionsXpress Australia optionsXpress Australia es un pionero en las acciones, Servicio de corretaje de futuros al inversionista auto-dirigido. Fuimos fundados por un experimentado equipo directivo dedicado a proporcionar a los inversores un entorno de negociación innovador y de vanguardia. Volver arriba Cuánto tiempo ha estado en el negocio optionsXpress, Inc. fue fundada en febrero de 2000, y abrió su sitio web el 22 de noviembre de 2000. En 2003, optionsXpress Australia abrió su página web a los residentes australianos. Back to top Dónde se encuentra físicamente? Nuestra oficina principal se encuentra en la siguiente dirección: Unidad 5, 4 Skyline Place Frenchs Forest NSW 2086 Volver al principio Cómo se protegen las opciones de las cuentas? Xpress Australia Pty Ltd ha contratado los servicios de optionsXpress, Inc. (OI) Para realizar operaciones de compensación, ejecución y otras transacciones relacionadas con valores para las cuentas que introduzca. OI es miembro de la Securities Investor Protection Corporation (SIPC), que presta asistencia a los clientes en caso de quiebra y otros fallos financieros. OI tiene un seguro adicional con Lloyds de Londres que es superior al proporcionado por SIPC. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles. Volver al principio Cómo puedo contactar a optionsXpress Australia durante el horario comercial? Puede llamarnos durante el horario comercial australiano al 1300 781 132. También puede conversar en línea con el personal de servicio al cliente o el personal de operaciones utilizando nuestro Live Help durante las horas de mercado de los Estados Unidos. Volver arriba Qué hace un agente de compensación? Un agente de compensación es una compañía financiera independiente que administra ciertas funciones de back office en su nombre, incluyendo la preparación y manejo de estados de cuenta, mantenimiento y cumplimiento de varios requisitos de libros y registros, el desembolso de Fondos de cuentas y nuestro custodio de activos de clientes. Volver arriba Comercio desde su computadora en casa o en movimiento, y siga sus valores en tiempo real. Ofrece usted algún asesoramiento comercial? Qué productos comerciales ofrece optionsXpress Australia? Qué tipos de servicios educativos están disponibles? Puedo obtener cotizaciones en streaming? Ofrece asesoría comercial? No. Nuestras cuentas son para inversores autodirigidos. Empleamos corredores para ayudarle con preguntas técnicas, así como otras preguntas generales relacionadas con la estrategia y el comercio. Adicionalmente, nuestros representantes pueden proveer asistencia educativa, y operaciones GRATUITAS de corredor-asistido, pero no proporcionan ninguna recomendación comercial. Volver arriba Qué productos comerciales ofrece optionsXpress Australia? Ofrecemos negociación en acciones, opciones de acciones e índices, ETFs y bonos en una sola plataforma. Volver arriba Qué tipos de servicios educativos están disponibles? Además de una amplia gama de tutoriales gratuitos basados ​​en planes de estudio y seminarios on-demand, también ofrecemos seminarios web en vivo y talleres ocasionales en el lugar. Volver arriba Puedo obtener citas de streaming Sí. Los clientes de optionsXpress Australia tienen acceso a cotizaciones en tiempo real ilimitadas tick-by-tick para acciones, opciones y futuros. Volver arriba Abrir una cuenta es fácil. Averigüe todo lo que necesita saber antes de empezar. Debido a los requisitos reglamentarios ya los esfuerzos del gobierno de los Estados Unidos para combatir el terrorismo y el fraude, se ha requerido que las corredurías estadounidenses obtengan, verifiquen y registren información sobre las personas que abran cuentas y ciertas personas relacionadas con ellas, Cuentas) y personas autorizadas para operar en nombre de cuentas (LTA). Volver arriba Cuáles son los requisitos cuando proveo una copia certificada de una identificación de foto del gobierno Todos los tres requisitos siguientes se deben cumplir al proporcionar una identificación de la foto: ID válido del gobierno no expirado Nacionalidad o residencia de Evidencing Y que lleva una fotografía o salvaguardia similar Volver al principio Cuál es la diferencia entre una cuenta de efectivo y una cuenta de efectivo / opción? La cuenta permitirá el comercio de opciones, pero sólo las opciones totalmente pagadas, como llamadas largas o put, cash secured puts, spreads, etc. Qué nivel de negociación de opciones un cliente será aprobado para los clientes serán autorizados a negociar opciones después de ser revisado sobre la base de experiencia y antecedentes financieros entre otros criterios. Las cuentas recibirán uno de los siguientes niveles de negociación de opciones: Nivel de negociación Definiciones básicas Volver al principio Si abro una cuenta en línea, todavía necesito enviar opciones de papeleo? En la actualidad, Microsoft no tiene una aplicación en papel. El proceso de cuenta inicial comienza en línea y le pedirá que imprima y firme la aplicación al final. Tenga en cuenta que optionsXpress Australia puede solicitar información adicional, como una identificación con foto, para configurar su cuenta. El 1 de octubre de 2003, entraron en vigor nuevas regulaciones del gobierno de Estados Unidos que requieren que verifiquemos su identidad. Volver arriba Puedo enviar por fax o correo electrónico el papeleo de mi cuenta? La mayoría de los documentos de nuestra cuenta se aceptan por fax. Ciertas formas pueden requerir originales: Cuentas SEP Coverdell Educación Ahorro Designación del Beneficiario IRA Distribución Certificación Roll-Over Volver arriba Qué tipos de cuentas ofrecen? Los tres tipos principales de cuentas disponibles para negociación en optionsXpress Australia son cuentas de efectivo, cuentas de margen, Y cuentas de futuros. Volver al principio Cuándo estará lista una cuenta para negociar? Una cuenta está lista para negociar cuando se ha asignado el número de cuenta y el nivel de negociación adecuado, y los fondos y / o activos se han liquidado en la cuenta. Las cuentas se abren generalmente dentro de uno o dos días hábiles de nuestra recepción de la documentación de la solicitud de cuenta nueva firmada. Es importante tener en cuenta que mientras que los fondos de un alambre de banco entrante, cajero ha sido depositado, cheques personales y depósitos de ACH están sujetos a una retención de tres días hábiles. El límite para cualquier depósito es 12:00 PM Eastern. Consulte la sección Preguntas frecuentes sobre fondos de transferencia para obtener más información. Ofrecemos formas rápidas y sencillas de transferir cuentas existentes a optionsXpress. Cuál es el proceso de transferencia de su cuenta? Cómo puedo iniciar una transferencia de cuenta completa de otra empresa a una cuenta de optionsXpress? Cuáles son sus números de DTC / OCC? Cuánto tiempo tomará la transferencia de una cuenta? Cuánto tiempo tardará en transferir una cuenta a optionsXpress Qué se puede hacer para ayudar a asegurar una transferencia exitosa y rápida? Cómo iniciar una transferencia con registros de cuentas diferentes? Qué tipos de activos no se pueden transferir? Transferencia de reinversión de dividendos Qué dirección para la empresa que entrega es necesaria en el formulario de transferencia? Para mostrar, y por qué es necesario Qué pasa si me estoy transfiriendo de una empresa que es / se ha sometido recientemente a una conversión / fusión Acciones fraccionarias se mueven y / o vendrán como un residuo A quién debo contactar en relación con los saldos residuales dejados atrás En la empresa de entrega Por qué la cuenta llegó con un débito Cómo iniciar una transferencia de DTC Cómo iniciar una transferencia de DRS Cuál es su proceso de transferencia de cuenta? Nuestro proceso de transferencia de cuenta se puede encontrar aquí. Volver arriba Cómo iniciar una transferencia de cuenta completa de otra empresa a una cuenta de optionsXpress? Para iniciar una ACAT completa (Transferencia automatizada de cuentas de cliente) inicie sesión en la cuenta de optionsXpress que desea recibir la transferencia y haga clic en la ficha Cuenta, Fondos. En el cuadro Vínculos relacionados, haga clic en Aplicación de transferencia de cuenta. Simplemente complete el formulario y luego imprímalo, firme y envíenos los documentos originales junto con una copia de la declaración más reciente de la empresa que entrega (refiérase a los requisitos de la declaración específica a continuación). Una vez que recibamos y revisamos el formulario de transferencia de cuenta y la declaración, iniciaremos la solicitud de transferencia. Volver arriba Cuáles son sus números de DTC / OCC Para las cuentas de optionsXpress que despejan directamente a través de optionsXpress, utilice DTC y OCC número 0338. Volver arriba Cuánto tiempo tomará la transferencia de una cuenta para comenzar? Por favor, deje 1 2 días hábiles desde el momento en que Recibir la solicitud de transferencia para revisar los documentos. Si hay un problema o si necesitamos información adicional para procesar la transferencia, se le notificará por correo electrónico, de lo contrario puede esperar un mensaje automatizado que le permita saber que la transferencia está en curso. Volver arriba Cuánto tiempo tardará en transferir una cuenta a las opciones? Cuentas de Xpress que son elegibles para la transferencia a través del sistema ACAT electrónico por lo general se establecen dentro de 5 a 8 días hábiles desde el momento en que recibimos y procesamos sus instrucciones. Para las transferencias no ACAT no hay pautas establecidas, pero la entrega estándar puede tomar hasta 30 días. El tiempo que se tarda en transferir una cuenta puede variar dependiendo de factores tales como los activos involucrados, el tipo de cuenta y las instituciones entre las que se produce la transferencia. Volver al principio Qué se puede hacer para ayudar a asegurar una transferencia exitosa y rápida Siempre es una buena idea revisar el proceso de transferencia de cuenta antes de enviar la solicitud. Por favor, no dude en hablar con un representante de servicio al cliente para ayudar a garantizar que no hay problemas conocidos con una solicitud. Algunos de los pasos más importantes a considerar son: Para los débitos de margen, confirme que la cuenta cumple con nuestros requisitos mínimos Confirme que podemos mantener cualquier fondo de inversión que le gustaría transferir Garantizar que los registros coinciden o que la documentación de apoyo requerida se incluye Evite el comercio durante la transferencia Proceso, ya que puede detener o retrasar el proceso. Para evitar posibles problemas, muchas empresas congelan una cuenta mientras se está realizando una transferencia. Volver al principio Cómo puedo iniciar una transferencia con registros de cuentas diferentes? Al transferir entre registros de cuentas diferentes, es mejor comprobar para ver qué documentación puede requerir la empresa remitente. A continuación se muestra una lista de lo que a veces se puede utilizar para transferir activos entre registros de cuentas diferentes, sin embargo, tenga en cuenta que estos son dependientes de la empresa de entrega por favor póngase en contacto con nosotros para obtener información más detallada si está transfiriendo tipos de cuenta no enumerados. De una cuenta individual a una cuenta conjunta Este tipo de transferencia de cuenta requiere que todos los titulares de cuenta firmen una carta de autorización (LOA) y un formulario de transferencia de cuenta. De una cuenta conjunta a individual Este tipo de transferencia de cuenta requiere que todos los titulares de cuenta firmen una carta de autorización (LOA) y un formulario de transferencia de cuenta. Además, el titular de la cuenta que está renunciando a la propiedad de la cuenta debe proporcionar una Garantía de Medalla para su firma. De una cuenta individual a una cuenta fiduciaria Este tipo de transferencia de cuenta requiere que todos los titulares de cuenta y fideicomisarios firmen una carta de autorización (LOA) y un formulario de transferencia de cuenta. De un fideicomiso a una cuenta individual o conjunta Este tipo de transferencia de cuenta sólo es aceptable cuando el fideicomisario nombrado es idéntico a la cuenta individual o conjunta. Este tipo de transferencia de cuenta requiere que todos los titulares de cuentas firmen una carta de autorización (LOA) y un formulario de transferencia de cuenta. A continuación se muestra una lista de transferencias inaceptables de la cuenta al por menor: Individual o conjunto a Corporación o Sociedad o Sociedad a una cuenta individual o conjunta Sociedad a Corporación o viceversa Volver arriba Qué tipos de activos no se pueden transferir? Representante de servicio al cliente antes de presentar su solicitud, ya que puede haber algunos fondos de inversión que no podemos mantener Los valores vendidos exclusivamente por la empresa anterior (fondos de propiedad), incluidos los fondos del mercado monetario Sociedades limitadas Anualidades CD Valores bancarios o valores en reorganización Si una cuenta incluye Cualquier valor intransferible, puede retrasar la transferencia. Si se envía una transferencia ACAT, la empresa anterior debe transferir todos los valores o activos aceptables a través del sistema ACAT y verificar con usted cómo manejar los activos restantes. Generalmente tiene dos opciones: Vender los valores o activos no transferibles y transferir dinero en efectivo Dejar los valores con la empresa anterior. Volver al principio La transferencia de reinversión de dividendos Si usted actualmente participa en un programa de reinversión de dividendos (DRIP) con la empresa que lo entrega, no se transferirá automáticamente. Para iniciar un nuevo DRIP con optionsXpress, envíenos un e-mail para iniciar el proceso. Volver arriba Qué dirección para la empresa que entrega es necesaria en el formulario de transferencia? Si la empresa de la que la cuenta está transfiriendo aparece en el menú desplegable de nuestro formulario ACAT, entonces es elegible para ACAT y no necesitamos una dirección para la empresa de entrega. Sin embargo, si necesita seleccionar entonces la firma probablemente no es elegible para ACAT y se requiere una dirección para enviar la solicitud. Tenga en cuenta que necesitamos una dirección física (no PO Box) ya que las solicitudes no ACAT se envían a través de la confirmación de entrega. Verifique la dirección exacta de una solicitud de transferencia con la empresa distribuidora para evitar posibles retrasos. Volver arriba Qué tiene que mostrar la declaración y por qué es necesaria? Es una práctica en toda la industria solicitar una copia de la declaración más reciente de la empresa que entrega para ayudar a controlar los problemas de transferencia y proteger a nuestros clientes de movimientos incorrectos de activos . La declaración debe incluir toda la información preimpresa siguiente (los comentarios escritos a mano serán rechazados): El nombre y el registro en la cuenta El número de cuenta La firma donde se mantiene la cuenta La lista más actualizada de los activos de la cuenta Esta declaración No debe tener más de tres (3) meses de edad. Si no tiene una declaración actual, puede solicitar una copia duplicada de la empresa remitente o proporcionar cualquier documento que combine toda la información anterior, ya que esto puede ser potencialmente utilizado para cumplir con el requisito. Volver arriba Qué sucede si estoy transfiriéndome de una empresa que ha sido recientemente objeto de una conversión / fusión Cuando se transfiere de una empresa que actualmente está sufriendo o ha sufrido recientemente una conversión y / o fusión, es aceptable presentar una declaración anterior La firma anterior y una copia de la carta de la nueva firma que muestra el cambio en los números de cuenta. Volver arriba Se trasladarán las acciones fraccionarias y / o vendrán como un residual? Los fondos mutuos con fracciones de acciones se transferirán. Sin embargo, las fracciones de capital no se transferirán, ya que son un producto manufacturado de una firma de corretaje y como resultado no son reconocidas por Depository Trust Company (DTC). Al solicitar una transferencia de activos que incluyan acciones fraccionarias de capital, la empresa emisora ​​emitirá Efectivo en lugar (CIL) para las fracciones de acciones. Volver arriba A quién debo contactar en relación con los saldos remanentes que quedan en la empresa prestadora? La empresa distribuidora está obligada a barrer todas las cuentas por lo menos seis (6) meses después de que se haya completado la transferencia. Desafortunadamente, no tendremos acceso a, ni la autoridad para hacer demandas con respecto a las transferencias de saldo residual. Deberá ponerse en contacto directamente con la empresa suministradora para proporcionar instrucciones sobre cualquier saldo residual o para obtener información sobre la entrega. Volver al principio Por qué la cuenta se presentó con un débito? No cobramos una tarifa por recibir una cuenta. La empresa suministradora puede cobrar una tasa de transferencia para cubrir los costos administrativos. Las cuentas de jubilación también pueden ser golpeadas con el cierre y / o cuotas anuales. Estas tarifas deben haber sido una parte de los términos y condiciones de la cuenta anterior y puede ser la causa de la corriente de débito. Volver arriba Cómo iniciar una transferencia DTC En el caso de una transferencia de la Depository Trust Company (DTC), las instrucciones se aceptan por fax o correo electrónico, excepto en el caso de una donación caritativa donde los títulos de la cuenta no coinciden. En tales casos, se requiere una Carta de Autorización firmada (LOA), incluyendo toda la información a continuación. La LOA puede ser enviada por correo o por fax. Una vez que se recibe la información a continuación, el proceso de DTC toma aproximadamente tres (3) días hábiles. Para iniciar una transferencia de DTC a optionsXpress Deberá ponerse en contacto primero con la empresa de entrega y darles instrucciones sobre dónde enviar los activos. El nombre de la empresa (optionsXpress) y el número de DTC (0338) opcionesXpress número de cuenta (su número de cuenta con nosotros) Nombre de la seguridad y Símbolo / CUSIP a ser entregado Número de acciones Una vez que haya enviado sus instrucciones a la empresa que entrega, por favor, proporcione también la siguiente información por correo electrónico a optionsXpress: Título de la cuenta en la entrega de las opciones de la firmaXpress número de cuenta Entrega nombre de la empresa y DTC nombre Nombre de la seguridad y Symbol / CUSIP A ser recibida Número de acciones Para iniciar una transferencia de la cuenta de DTC desde optionsXpress a otra firma Por favor envíe por fax o correo electrónico la siguiente información: optionsXpress nombre y número de cuenta Nombre de la cuenta en la entidad receptora Número de cuenta del destinatario Nombre de la empresa receptora y número DTC Nombre y número de contacto En la empresa receptora Nombre de la garantía y símbolo / CUSIP que se recibirá Número de acciones Volver al principio Cómo iniciar una transferencia de DRS El Sistema de Registro Directo (DRS) prevé el registro electrónico directo de valores en nombre de un inversor en los libros para El agente de transferencia o el emisor, y permite que las acciones sean transferidas electrónicamente entre un agente de transferencia y un corredor. Para iniciar una transferencia DRS, deberá proporcionar la siguiente información por fax o correo electrónico: Título de la cuenta en la empresa receptora (el nombre de su cuenta en optionsXpress) opcionesXpress número de cuenta (su número de cuenta con nosotros) El número de cuenta De su cuenta de DRS, que se puede encontrar en el estado de cuenta de DRS que le envió el agente de transferencia o la compañía cuyas acciones usted posee El nombre de la seguridad y el símbolo de la cuenta Símbolo / CUSIP para ser entregado a su cuenta optionsXpress El registro completo y número de Seguro Social S) (SSN) o Número de Identificación Tributaria (TIN) de su cuenta de DRS. Esto es necesario sólo si no es exactamente lo mismo que su cuenta en optionsxpress. Por ejemplo, tendríamos que saber si los nombres de una cuenta conjunta estaban en orden diferente. El número de acciones enteras que desea transferir Esta documentación debe estar firmada y fechada por todos los titulares de la cuenta Y, para propósitos de verificación, envíe una copia de su última declaración para la cuenta que contiene las acciones Una vez que se reciba la información anterior, el proceso DRS Tomará aproximadamente 3 5 días laborales. Sólo las acciones etiquetadas acciones son acciones para las que usted tiene un certificado real en su posesión y este método de transferencia no se aplicaría a aquellos. Las acciones fraccionarias no pueden ser entregadas a través de DRS. Si el saldo restante de su cuenta es menor que una cuota completa, es posible que tenga que ponerse en contacto con el agente de transferencia o la empresa y solicitar la liquidación de la fracción y el dinero en efectivo le será enviado por correo. A menudo, eso se hará para usted automáticamente. Tenga en cuenta que muchos agentes de transferencia cobran una tasa de rechazo si se proporciona información que no coincide correctamente y exactamente con sus registros. Importante: Si usted nos ha proporcionado información incorrecta, estas tarifas pueden ser pasadas a usted. Ofrecemos formas rápidas y sencillas de depositar o retirar fondos de su cuenta. Instrucciones generales Antes de transferir sus fondos de AUD debe tener una cuenta de optionsXpress activa (es decir, un formulario de solicitud completado, procesado y un número de cuenta asignado). Simplemente transfiera los fondos de AUD directamente desde su cuenta bancaria personal a través de la banca en línea o de la banca telefónica a la siguiente cuenta: Datos de transferencia obligatoria de la cuenta Banco JP Morgan Chase Nombre de cuenta Nombre optionsXpress BSB 212 200 Cuenta bancaria 010 045 827 Referencia Record your optionsXpress Account No XXXX-XXXX. Su número de cuenta de 8 dígitos de optionsXpress se puede obtener cuando usted entra en su cuenta de optionsXpress en la página de la visión general No aceptamos depósitos o fondos de terceros de un servicio de transferencia de dinero de terceros. Las transferencias se deben generar de una institución financiera en la cual usted tiene una cuenta donde el nombre empareja a su cuenta de optionsXpress. Los fondos suelen estar disponibles en su cuenta comercial en 2-3 días hábiles. La transferencia electrónica es la forma más rápida de financiar su cuenta de optionsXpress. Volver arriba Cómo deposito cheques de dólar australiano en mi cuenta de optionsXpress? Los cheques deben hacerse a nombre de optionsXpress. Escriba su nombre de cuenta de opcionesXpress nombre en la parte posterior del cheque. Completa un cupón de depósito de opcionesXpress para tu depósito de cheque, están disponibles a través de tu cuenta en línea de optionsXpress. Reenvíe su cheque de AUD con su depósito de depósito de optionsXpress a: optionsXpress Unidad 5/4 Skyline Lugar Frenchs Forest, NSW, 2086 Australia NO aceptamos cheques depositados directamente en la cuenta de cable de optionsXpress Australia JP Morgan. Envíe por favor todos los cheques directamente a la oficina de optionsXress Australia por los detalles arriba. Los cheques personales se aceptan cuando el nombre en el cheque es el mismo que el de la cuenta de optionsXpress. Los cheques bancarios se aceptan sólo cuando el nombre del remitente es preimpreso en el cheque por el banco emisor. El nombre del remitente debe ser el mismo que el de la cuenta optionsXpress. No aceptamos depósitos como: Efectivo, Tarjeta de crédito, Línea de crédito, Cheques de reembolso, Cheques de viajero o Giros postales. No aceptamos depósito de terceros (es decir, no aceptamos cheques pagaderos a optionsXpress de los titulares de cuentas o cheques en los que un destinatario otorga respaldo a optionsXpress). Para nuevas cuentas, adjunte las opciones firmadasXpress Account Application y cualquier documento de soporte aplicable. Los fondos como resultado de depósitos de cheques están generalmente disponibles entre 5-6 días hábiles. Sin embargo, los depósitos pueden mantenerse hasta 10 días hábiles o más, dependiendo de las diversas circunstancias. Volver arriba Cómo hago una transferencia bancaria en dólares estadounidenses en una cuenta? Instrucciones generales Por favor, tenga en cuenta que antes de realizar el cableado de los fondos, se debe recibir una nueva solicitud de cuenta, procesarla y asignar un número de cuenta. No aceptamos cables o cables de terceros de servicios de transferencia de dinero de terceros. Los cables deben generarse desde una institución financiera en la que tenga una cuenta en la que el registro coincida con su cuenta de optionsXpress Australia. Los fondos deben estar en USD solamente. Las instrucciones aplicables, dependiendo de la moneda y el país de inicio, se indican a continuación. La financiación estará generalmente disponible el mismo día después del recibo por cable. Tenga en cuenta que las instrucciones de cable no se pueden utilizar para transacciones ACH. Tenga en cuenta que al transferir fondos a través de su institución financiera puede estar sujeto a una serie de tarifas de transacción. Las comisiones pueden incluir aquellas que son cobradas por su institución financiera, así como los cargos cobrados por intermediarios financieros que su institución financiera puede usar para facilitar la transacción. No cobramos cargos por los fondos depositados en su cuenta con optionsXpress Australia. Instrucciones de alambre Instrucciones de cable para las cuentas que despejan a través de optionsXpress, Inc .: JPMorgan Chase Bank, NA ABA 021000021 (Sólo cables domésticos) A / C 707660205 optionsXpress, Inc. F / C / T su nombre aquí A / C su número de cuenta de 8 dígitos (Sólo los cables sólo NO envían fondos por correo) 4 Nueva York Plaza Nueva York, NY 10004 Estados Unidos Código Swift CHASUS33 (Sólo cables internacionales) Volver al principio Cómo puedo establecer el servicio ACH para las cuentas en optionsXpress Australia El proceso de configuración de ACH puede ser Iniciado haciendo clic en el vínculo Establecer ACH en la página Fondos de transferencia. Una vez que recibamos la solicitud de ACH firmada, le notificaremos a través de una serie de correos electrónicos de los pasos necesarios para verificar su enlace. El correo electrónico final también le proporcionará instrucciones más detalladas sobre cómo utilizar el servicio. Una vez que ACH se establece, una solicitud para depositar fondos puede hacerse en la página de fondos de transferencia en la pestaña Cuenta. Todas las solicitudes de depósito de ACH deben ser recibidas a las 3:30 pm ET para ser procesadas el mismo día laboral. Todas las demás solicitudes se procesarán el siguiente día laborable. Los depósitos de ACH estarán disponibles para su negociación el tercer día hábil después del procesamiento. Volver al principio Cómo deposito un certificado de seguridad en una cuenta? Para enviar un certificado de acciones para depositarlo en una cuenta, siga las instrucciones siguientes: Firme su nombre en la parte posterior del certificado exactamente como está escrito en la parte frontal del certificado. Todos los nombres que aparecen en el certificado deben endosar la espalda. Ver ejemplo de certificado de acciones. A continuación, tendrá que nombrar a nuestro agente de compensación, optionsXpress, Inc. como el abogado para transferir en la parte posterior del certificado, donde se indica Escriba el número de la cuenta optionsXpress bajo su endoso. Para las cuentas nuevas, incluya su nombre de usuario. Tenga en cuenta que todo lo demás del certificado debe dejarse en blanco. Para mayor seguridad, le recomendamos que envíe su (s) certificado (s) utilizando un método que pueda rastrearse (por ejemplo, FedEx, UPS, Registered o Certified Mail). Envíe sus certificados a: optionsXpress Australia Pty Limited Unidad 5, 4 Skyline Place Frenchs Forest NSW 2086 Volver arriba Cómo retiro o transfiere fondos de una cuenta? Usted tiene varias opciones al retirar o transferir fondos de optionsXpress Australia. Por cheque Puede solicitar un cheque simplemente ingresando a la cuenta y haciendo clic en el enlace Transferir fondos en la pestaña Cuenta. Desde allí verás un enlace de Checks a continuación. Retirar de optionsXpress Australia donde puedes seleccionar tener un cheque enviado por correo a la dirección del registro. Por transferencia bancaria Un cable puede iniciarse iniciando sesión en la cuenta e ir a Transferir fondos bajo la pestaña Cuenta. Al hacer clic en el enlace Wire en Retirar de optionsXpress Australia le llevará al formulario de solicitudes de cable. Toda la información requerida deberá ser completada. Volver arriba Quiénes somos? No encontramos lo que necesitaba. Háganos saber. Productos de corretaje: los asegurados de la FDIC no pueden perder valor La respuesta y los tiempos de acceso del sistema pueden variar debido a las condiciones del mercado, el rendimiento del sistema y otros factores. El comercio en línea tiene un riesgo inherente. Las opciones implican riesgo y no son adecuadas para todos los inversores. Lea las Características y Riesgos de las Opciones Estandarizadas o llame al 1300 781 132, Declaración de Divulgación de Producto, Declaración de Divulgación de Producto de Préstamo de Margen y Declaración de Divulgación de Producto de Futuro. Los futuros implican un riesgo sustancial y no son apropiados para todos los inversores. Por favor lea Declaración de Divulgación de Riesgos para Futuros y Opciones (PDF) antes de solicitar una cuenta. Sólo para residentes de Nueva Zelanda: Haga clic aquí para leer la Declaración de Divulgación preparada de conformidad con la Ley de Mercados de Valores de 1988. Lea las opciones de la Guía de Servicios Financieros de Australia (PDF). Todos los precios en USD a menos que se indique lo contrario. 2016 optionsXpress Australia Pty Limited (ACN 085 258 822) (Licencia AFS No: 246743). Todos los derechos reservados. OptionsXpress Australia Pty Limited no hace recomendaciones de inversión y no proporciona asesoramiento financiero, fiscal o legal. El contenido y las herramientas se proporcionan únicamente con fines educativos e informativos. Todos los productos y servicios ofrecidos en Australia serán proporcionados por optionsXpress Australia Pty Limited y pueden no estar disponibles o ofrecidos en todas las demás jurisdicciones. OptionsXpress Australia Pty Limited (ACN 085 258 822 Licencia AFS no: 246743) y Charles Schwab Co. Inc. en cualquier jurisdicción donde su oferta o venta no esté calificada o exenta de registro. Productos Stocks Aproveche nuestras herramientas de negociación de acciones en línea para mostrar los mercados en busca de oportunidades que mejor se adapten a sus perspectivas y objetivos. Cuando esté listo para operar, nuestra plataforma de comercio en línea facilita configurar y monitorear todo, desde compras y ventas básicas hasta pedidos avanzados como paradas, límites y más. OptionsXpress tiene las poderosas herramientas de negociación en línea que los inversores de acciones necesitan: Encontrar The Dragon escanea el mercado para una lista de 50 mejores acciones que coinciden con los criterios elegidos P de investigación y mucho más. Monitor Alert Manager le ayuda a organizar su comercio de acciones en línea y agilizar su sistema de alerta temprana de alertas de acciones basadas en precio, tiempo, dividendos o condiciones de mercado. 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