Tuesday 15 November 2016

Forex Trading Entrenador Nueva Zelanda


Andrew Mitchem) en nuestro foro Perfil de Andrew Mitchem (Andrew Mitchem) proporcionado por Andrew Mitchem, 1 de septiembre de 2015 Andrew Mitchem ha estado enseñando a comerciantes de todas partes del mundo desde 2009. Los clientes reciben acceso a un sitio de membresía que contiene muchos excelentes recursos comerciales - con el objetivo benig para ayudar al cliente a convertirse en un comerciante de Forex independiente y exitoso. 1. El curso y la estrategia se presenta en una serie de fácil de seguir los videos, capturas de pantalla y texto. 2. Andrew ofrece a los clientes un análisis diario del mercado que puede utilizarse para el próximo día de negociación - esto también incluye operaciones específicas con las razones de la configuración del comercio y los niveles exactos de entrada y salida. 3. Se llevan a cabo webinars en vivo que permite a los clientes a seguir en tiempo real con el análisis de Andrew39s del mercado. Las operaciones se toman en una cuenta real frente a los clientes. 4. Se proporciona software comercial que ayuda al proceso de toma de decisiones. 5. Un sitio de soporte completo contiene preguntas y respuestas de los clientes a los temas comerciales. 6. Soporte de correo electrónico completo está incluido. Don039t Think Twice Si desea ser un exitoso comerciante de divisas y crecer su cuenta forex entonces don039t pensar dos veces en la compra de este curso, ya que será la mejor decisión y la inversión que puede hacer. El apoyo después del curso es excepcionalmente grande y Andrew es muy sensible a cada aspecto de la formación que sólo tienen miles de buenas palabras para decir. Respuesta de Andrew Mitchem Enviado el 12 de octubre de 2016: Gracias por tus comentarios. Se lo agradezco mucho. Así que me alegra escuchar que está disfrutando mi curso y que está ayudando a crecer su cuenta de trading. Recuerdos, Andrew He sido un cliente de Andrew Mitchem durante 3 meses ahora, su curso me ha ayudado a obtener conocimiento y mucho mejor comprensión sobre el mercado Forex. Sus estrategias realmente me han ayudado a llegar a donde yo quería estar, y eso es ser rentable. Im muy agradecido de haber firmado para su curso y ver los resultados. Recomiendo a las personas que están luchando con el mercado Forex para inscribirse en su curso si les gustaría ser educados. Respuesta de Andrew Mitchem enviada el 9 de octubre de 2016: Hola Rachain, Gracias por tus comentarios. I039m realmente contento de ver que mi curso le ha ayudado a convertirse en un comerciante de Forex rentable. Mantener el buen trabajo. Recuerdos, Andrew Estimado comerciante malo, Si usted está leyendo las revisiones porque usted necesita ayuda para convertirse en un comerciante exitoso de la divisa entonces esta revisión es para usted. Si usted se está preguntando si Andrew es el verdadero negocio que es. Andrew Mitchem es el verdadero negocio, los patos nueces, los perros bien te dan la idea. He estado entrenando con Andrew por más de un año. Esto siguió 10 años fallando en las existencias comerciales en el ASX. He sido muy lento para dejar ir de mis malos hábitos, mi más de comercio, impulso entradas, argumentos totalmente al azar para los oficios. He sido el quintessencial indisciplinado fracasado comerciante. Soy tu hermano. Pero la buena noticia es que hace seis semanas y 96 intercambios atrás decidí detener todo el comportamiento de auto inteligente indulgente infantil y hacer exactamente lo que Andrew dijo que hiciera. El resultado ha sido un poco hacia arriba y hacia abajo, pero promedia a los 5 de vuelta a cuenta por semana. Si usted puede hacer un calculo de retorno compuesto sobre esto, verá que es bíblico sobre una base anual y totalmente increíble excepto que realmente lo estoy viviendo. Usted debe notar que Andrews declaró objetivo es de 1,5 semanales y que tengo un nivel de riesgo un poco más alto que Andrew viejos hábitos morir duro supongo. Así que mi crítica de Andrew es que él es el verdadero negocio, el verdadero maestro. Eso es lo que quiero enfocar en esta revisión, su capacidad de enseñanza. Pero permite cubrir rápidamente los otros aspectos de los servicios de Andrews. El curso de formación: Este es un excelente paso a paso curso que te lleva a través de la comprensión de divisas, cómo administrar el riesgo, cómo seleccionar los oficios, dónde entrar, dónde colocar las paradas de protección, y dónde tomar beneficios. He hecho algunos otros cursos y eran falsos no específicos de piezas de asesoramiento general que no dio herramientas reales para mejorar su comercio. El curso de Andrews es afilado y específico sobre cómo pensar y qué hacer. Las sesiones bursátiles en vivo: Estas son pura magia. Más de dos horas cada uno, uniéndose a Andrew y buenos comerciantes actuales discutiendo y llevando los oficios vivos. Para cada set up Andrew discute lo que es bueno y malo con respecto a las cosas que enseña en el curso. Toda la experiencia es completamente coherente. También discute los recientes oficios diarios tomados y no tomados. Oh yeh, y hay una biblioteca de sus webinars históricos que se remontan a 2010. He visto la mayoría de estos y no hay inconsistencia en su lógica y metodología. (La parte más agónica de esto ha estado escuchando, durante un año, menos de seis semanas, a otros estudiantes / comerciantes discutiendo oficios con Andrew y cómo han hecho dinero, hecho lo correcto, siguió el proceso dios que los odiaba .) 3. Herramientas: Andrew fue una vez un comerciante terrible que cometió los mismos errores que usted y yo hemos hecho. Acaba de leer su libre autobiografía comercial. Una vez que consiguió su sh juntos desarrolló herramientas que muestran las cosas clave en los gráficos y ayudar a que el tamaño de sus operaciones correctamente. Tengo un alto nivel de aprendizaje matemático y puede incluso hacer un poco de codificación, pero las herramientas de Andrews no son una muda basura de automatización de procesos, son la comprensión destilada de sus años de aprendizaje. 4. Apoyo directo: En realidad no puedo comentar sobre esto muy bien porque soy muy independiente y un poco demasiado escocés y por lo que no me gusta pedir ayuda. No he hecho contacto directo uno a uno con Andrew muy a menudo. Sin embargo, cuando lo he respondido rápidamente y con valor real. Algunas de las otras reseñas bang en gran medida sobre su uno en un apoyo y acepto su evaluación. 5. Foro: Andrew ha lanzado recientemente un foro de usuarios para sus clientes. Me he registrado pero no lo he usado todavía. Sospecho que va a ser un gran Andrew método sitio de fan-persona, sólo no he tenido tiempo comencé un nuevo trabajo la semana pasada. 6. Entrenamiento personal personal: Entiendo que Andrew viajará a usted y se sentará con usted y hará entrenamiento individualizado. No hice esto, pero sospecho que sería fantástico. Pero mi consejo sería no hacer esto como un primer paso. Estoy a punto de hablar de Andrew como profesor y comprenderás por qué en un minuto. OK, así que vamos a hablar de Andrew como un maestro. Hay un montón de personas que son increíbles en lo que hacen, pero no puede enseñar a otros. Hay un montón de personas que aman la enseñanza, pero todavía arent que bien en ella. Usted ha conocido a estas personas que son personas grandes y apasionadas, pero simplemente no puede enseñar. Estoy casada con una maestra de salón increíble con 30 años de experiencia y ella tiene un don especial y pasión para apoyarla. Sus resultados son realmente asombrosos. Ella es una maestra asombrosa y Andrew es otra. Andrew comunica un mensaje consistente y coherente sobre cómo negociar. Que la enseñanza es clara y específica acerca de por qué el comercio de un par, cuándo entrar, cuándo parar, dónde tomar beneficios. Con calma y claridad explica cómo prepararse para el comercio, cómo evaluar la fuerza y ​​la debilidad. Todo lo que enseña es completamente coherente en todo el curso de formación, sus comentarios en los oficios vivos, y su análisis histórico de los oficios pasados. Nunca hay un momento en el que te vayas, pero el mes pasado dijiste o te quedaste de donde viene ese acuerdo. Mi descubrimiento vino porque lo había visto explicando claramente lo que estaba haciendo, por qué lo estaba haciendo y luego viendo que funcionaba una y otra y otra vez. Después de 11 meses de orgullo arrogante me rendí y comencé a escuchar y aprender. Encontrará otras críticas que hablan de llegar al éxito en pocas semanas con Andrew, puedo creer totalmente a esos humildes basts. Era sólo que soy fuerte de mente y cabezudos y se negó a dejar de lado mis malos hábitos. Sé que estoy trabajando el punto aquí, pero es el punto más importante y realmente quiero que lo entienda Andrew le enseña todo lo que sabe y lo enseña muy, muy bien. No retiene nada. He estado con Andrew el tiempo suficiente para verlo añadir nuevas sutilezas que acaba de aprender. En los últimos meses ha hablado más sobre las salidas en escena que lo que hizo en 2010 tal vez. Lo que él sabe que te da. No hay un club de élite, no hay amigos especiales especiales que hayan pagado la membresía del club de oro, no hay herramientas especiales que son esenciales para su método que cuestan una fortuna encima del registro completo. No hay trucos. Dicho esto, opté por comprar una de sus herramientas adicionales llamado PFO por una suma modesta que automatiza su colocación comercial usando la disciplina de su método, pero podría usar la herramienta gratuita más sencilla si lo desea - solo tarda un poco más . Descargo de responsabilidad: No soy un amigo personal o miembro de la familia de Andrew039s, no recibí ningún trato especial o cohecho de esta revisión, sólo soy un alumno agradecido. He re-escrito esta crítica cuatro veces y estoy en un montón de problemas de mi esposa por el tiempo invertido en hacer eso. Pero hice los redactos porque realmente quiero que entiendas que soy una persona real como tú y que Andrew es el verdadero negocio. Por lo tanto, debe detenerse y considerar cuántos de Andrews otras revisiones son realmente muy largo esto le dice algo acerca de su eficacia. OK, si has leído todo el camino hasta aquí, entonces sospecho que estás sinceramente queriendo ayuda y me gustaría desafiarte. Tiene la humildad de aprender de un gran maestro cómo hacer esto que llamamos forex trading Si así su elección es simple. Tengo que ir ahora los niños necesitan su cena. Respuesta de Andrew Mitchem Enviado 9 de octubre 2016: Hola Iain, That039s una gran historia. Va a demostrar que volver a los conceptos básicos y el apego al plan de comercio de trabajo. Gran trabajo con hacer 5 por semana, that039s un logro excelente. Recuerdos, Andrew Un gran lugar para hacerse cargo de su carrera comercial y evitar algunos de los errores que se han hecho por muchos un comerciante. He tenido experiencia anterior con el comercio de divisas antes y como la mayoría de los comerciantes que han comenzado Tengo la velocidad oscilaciones llegó a arrogante y se estrelló. En este punto que fue hace más de 10 años dejé que el comercio ir, pero siempre pensé en ello y pensé que los mercados me debía que es un error enorme. Al decidir a iniciar mi viaje de comercio de nuevo busqué a alguien en mi país que tuvo éxito como comerciante. Encontré a este amable tipo llamado Andrew Mitchem y leí su libro en una noche que es una excelente narración de cómo empezó. Sus altos y bajos en su carrera comercial. Lo que me gustó de Andrew es su transparencia y su pasión por ver a otros tener éxito. El comercio para todos es diferente y mi percepción en él es hacer grandes operaciones con su estrategia de negociación olvidarse del aspecto del dinero y disfrutar de su comercio y todo lo demás que es un producto de esto se verá llegar a sus metas. Tener a Andrew como un mentor y un entrenador es fantástico, responde a sus preguntas y se ocupa de su establo de estudiantes. Tenemos un foro en línea donde publicamos nuestras configuraciones comerciales y pensamientos y es un medio fantástico para aprender y crecer con algunos comerciantes fantásticos publicar regularmente. Y en una base quincenal tenemos una sala de operaciones de webinar colocación de comercios en vivo, una gran manera de ver las configuraciones comerciales y aprender las habilidades necesarias para convertirse en éxito. Si su mirada en convertirse en un operador altamente recomendable TheForexTradingCoach como un lugar fantástico para aprender y prosperar En este impresionante mercado. Esté preparado para poner tiempo y esfuerzo en y aceptar que usted es un aprendiz y que junto con Andrews orientación y el conocimiento convertido en el comerciante que desea ser. Respuesta de Andrew Mitchem enviada el 9 de octubre de 2016: Hi Brent, Gracias por tus comentarios. I039m realmente contento de que disfrutó de mi libro y que está haciendo bien desde que tomé mi curso de coaching. Como usted dice, la gente necesita estar preparada para dedicar algo de tiempo y esfuerzo, y si lo hacen, les pagará por ellos. Recuerdos, Andrew Revisión por el estudiante de nuevo de 2012 Yo hice Andrews por primera vez en 2012 y mi meta era quotsimplequot - ser un comerciante de tiempo completo. Ahora es 2016 y finalmente puedo decir que lo he hecho. Ahora comercio a tiempo completo y he dejado mi trabajo de tiempo completo como ingeniero. Sí, me ha tomado más tiempo que inicialmente había planeado (me - optimista), pero no podría haberlo hecho sin Andrew. Todavía regularmente reviso su material del curso para mejorar mi comercio. Si usted es serio acerca de su carrera comercial Andrew es su mentor. En la parte superior de que Andrew es un gran tipo, accesible que siempre responderá a sus preguntas y le dará su consejo. Yo estaba luchando con mi comercio durante unos 3 años, hizo otros cursos de comercio, compró sistemas comerciales y robots, pero no estaba llegando a ninguna parte. Entonces hace 6 meses encontré revisiones del curso de Andrew en FPA y decidí dar a Forex el último ir con el curso de Andrews y Im así que alegre hice. Desde que me uní a Andrews curso hace 6 meses, mi comercio ha ido cada vez mejor y mejor semana tras semana. Finalmente tengo 2 meses positivos en fila. Todos sabemos lo difícil que es el comercio, así que no esperes un esquema rápido rico aquí, pero con mucho trabajo duro y un mentor como Andrew tendrá la mejor oportunidad posible de tener éxito en este mercado difícil. Después de luchar por tanto tiempo que finalmente puedo ver mi objetivo, ha sido un comerciante a tiempo completo, a mi vista. Gracias, Andrew Respuesta de Andrew Mitchem 9 de octubre 2016: Hola Ivo, I039m realmente contento por usted. It039s tan bueno ver cómo su comercio ha dado la vuelta tanto desde que tome mi curso de nuevo en 2012. Fantástico ver que ahora están negociando a tiempo completo y hacerlo tan bien. Gran esfuerzo. Recuerdos, Andrew I inicialmente invirtió en TheForexTradingCoach en 2012. Tenga en cuenta que dije Invested, porque nunca lo consideré un gasto o un costo. Ha sido una inversión basada en los retornos que he generado siguiendo el entrenamiento de Andrews. Recientemente me he retirado de una carrera muy exigente que involucró un mínimo de sesenta horas a la semana más viajes, lo que sin duda afectó el tiempo disponible para el comercio. También tuve algunos problemas de salud que me ralentizó. Desde Ive estado lejos de comercio por un tiempo, Im muy ansioso para recoger donde lo dejé. Mis planes son comenzar en el punto de comienzo aquí y revisar completamente el programa entero para cualquier ajustes que se pueden haber introducido. No puedo hacer hincapié en los nuevos miembros de TheForexTradingCoach la importancia de leer y estudiar todas las secciones de la formación en el orden de presentación. En realidad, la información está tan bien desarrollada y presentada que estoy mirando hacia adelante a la tarea en la mano (hay una correlación directa entre el tiempo invertido en el estudio y el retorno de la inversión). Además, siempre me ha impresionado con la atención inmediata Ive recibido de Andrew y su personal profesional. TheForexTradingCoach proporciona todo lo que una persona requiere con el fin de convertirse en un exitoso comerciante de divisas. Mis mejores saludos desde el estado de Lone Star, Gary Respuesta de Andrew Mitchem enviada el 9 de octubre de 2016: Hola Gary, Gracias por sus comentarios. Me gusta el hecho de que usted mencionó que vio el desembolso inicial en mi curso de nuevo en 2012 como un quotinvestmentquot - that039s una buena manera de describir la cuota de inscripción. Me alegro de que estés disfrutando de tu comercio. Recuerdos, Andrew He estado interesado en la oportunidad potencial ofrecida por el comercio de Forex durante unos años, pero en ausencia de un camino de aprendizaje estructurado y muy limitado tiempo libre para vadear a través de las masas de información no estructurada en Internet, mi interés nunca había - a mi frustración - progresó más allá de eso. Luego, hace varios meses, me tropecé con Andrews sitio web, comenzó a escuchar con avidez a sus podcasts y, finalmente, en silencio, participó en uno de sus seminarios gratuitos para principiantes. Para ser honesto, a pesar de que había encontrado todo el contenido gratuito que ofrece Andrew para ser genuinamente informativo y muy bien presentado, todavía estaba un poco indeciso de hacer el compromiso financiero a su curso de vídeo en línea. Tanto como cualquier otra cosa, incluso si el curso en sí no me decepcionó y, a pesar de mi interés desde hace mucho tiempo en el tema y el deseo de aprender más, me desconfíe de si mi propio compromiso llevaría a cabo y justificar la inversión. Sin embargo, ahora es alrededor de 4 semanas desde que me suscribí y aunque es muy, muy temprano en términos de mi aprendizaje, desarrollo personal y espero éxito eventual, no tengo absolutamente ningún remordimiento sobre el compromiso de Andrews curso. Los materiales son extensos, atractivos, muy completos y presentados en un formato de aprendizaje estructurado a su propio ritmo. Más allá de esto, sin embargo, es el enfoque personalizado a todo y la respuesta rápida y genuinamente útil a cualquier consulta. También encuentro que las sugerencias comerciales diarias son una gran manera de avanzar mi aprendizaje en un contexto del mundo real, por ingeniería inversa cómo Andrew ha llegado a ellos en el primer lugar. Queda por ver si voy a lograr mi objetivo de convertirse en un comerciante de Forex consistentemente rentable, pero me siento seguro de que estoy por lo menos siguiendo un camino viable con un mentor excelente y totalmente recomendar el curso a cualquier persona que se encuentra en una posición similar a mí mismo . Respuesta de Andrew Mitchem Enviado 9 de octubre 2016: Hola Simon, I039m contento de que disfrutó de mis podcasts y los encontró útiles. También es bueno saber que te gusta lo que ves en mi curso. Estaré haciendo todo lo posible para ayudarlo a alcanzar sus metas. Recuerdos, AndrewConsumer Watch: Kiwis dabble en el comercio de divisas Los comerciantes de dinero siguen la llamada de la sirena de dinero fácil y la inversión baja. El número récord de neozelandeses está tratando de hacer una moneda en el comercio de divisas. El comercio a través de divisas, en el que los especuladores compran y venden divisas con la esperanza de obtener ganancias, ya no es el dominio de aquellos con decenas de miles de dólares. Los comerciantes pueden dabble en el mercado con una inversión inicial de sólo un par de cientos de dólares a través de corredores en línea. El kiwi fuerte está detrás de la oleada de los neozelandeses que intentan sus manos, los expertos de la industria dijeron. El dólar estaba esta semana sentado en poco menos de 95c contra el dólar australiano y poco más de US75c. El mes pasado, llegó a la distancia conmovedora de la paridad con el dólar australiano. Chris Smith, de CMC Markets, dijo que el alza de dólares fue uno de los factores detrás de un crecimiento del 100% en los nuevos negocios, con un crecimiento de dos dígitos en la actividad comercial y la facturación en Nueva Zelanda. El dólar neozelandés es ahora uno de los 10 principales monedas más negociadas del CMC. El gran empujón hacia la paridad con el dólar australiano ha visto más interés, dijo Smith al Herald el domingo. Los cambios globales de las tasas de interés también tuvieron un efecto. Sólo en enero, 20 bancos centrales de todo el mundo movieron las tasas de interés, lo que causa una enorme volatilidad en la moneda, dijo. Eso está despertando interés en el comercio. El comercio de divisas se estaba volviendo cada vez más popular, pero los recién llegados deberían hacer algunas investigaciones antes de invertir, sólo tratar con comerciantes de renombre y ser conscientes de la volatilidad de los mercados. Como con todo el comercio financiero, hacer un buck rápido no era cosa segura. El comercio de divisas funciona para personas sin mucho dinero para jugar porque las firmas de corretaje ofrecen apalancamiento. De la misma manera que usted podría utilizar un depósito del 10 por ciento para comprar una casa, los comerciantes por lo general sólo ponen 1-3 por ciento de su propio dinero en un comercio. El resto es prestado de la correduría, lo que significa ser capaz de hacer un comercio mucho más grande. Si usted deposita un depósito del 1 por ciento de 100 en un intercambio de 10.000 dólares de dólares de los EE. UU., y la moneda de EE. UU. se mueve un centavo completo de 0.75c a 0.76c - que es 100pts - frente al dólar neozelandés, que haría 100, en lugar de la 1 que haría si sólo estaban negociando con su propio dinero. Pero si se movió por un centavo completo, su depósito de 100 sería aniquilado. Nick McDonald, comerciante de tiempo completo y entrenador de forex, de Trade with Precision, dijo que los posibles comerciantes necesitaban aprender sobre los mercados. No era una estrategia rica en rápido. Ciertamente es posible hacer un 5 por ciento más de comercio. Pero veo gente tratando de hacer el 5 por ciento al día y eso es menos realista. Andrew Mitchem, un ex productor de lácteos que ahora dirige el Forex Trading Coach, recomendó a los posibles comerciantes que empiecen con una cuenta demo. Theyre libre de usar y youre de comercio con los datos reales de acción de precio, pero no es poner cualquier de su propio dinero en riesgo. Las empresas de corretaje cobran una comisión. CMC cobraría 2 para alguien que comerciaba US10,000, y 78c cada día el comerciante tenía los fondos en moneda extranjera. Los entrenadores recomiendan a los operadores comenzar con un saldo de 500 y no invertir más del 1 por ciento de su saldo en cada transacción. Para limitar su riesgo, los comerciantes también son alentados a utilizar una estrategia stop-loss. Esto significa que automáticamente cortar sus pérdidas y salir cuando una moneda se mueve por debajo de un punto establecido. El mercado puede ser comercializado las 24 horas del día. Los comerciantes están obligados a pagar impuestos sobre sus ingresos de hasta 33c en el dólar. Gerente de camping por día. Comerciante por la noche El propietario del campamento Glenn Tattersall es uno de la creciente cantidad de kiwis tratando de cobrar en el comercio de divisas. El hombre Wanaka ha estado intentando su mano durante los últimos cinco meses. Decidió lanzarse al mercado porque podía comprar y vender divisas siempre y donde quisiera. Su completamente flexible, él dijo. También fue atraído por los retornos que una sucesión de buenas inversiones podría proporcionar. Tattersall encaja en los oficios alrededor de su trabajo la gestión de la popular Lake Outlet Holiday Park. Es potencialmente una carrera lucrativa, eso es lo que me interesa, dijo. Pero dijo que los grandes retornos todavía estaban lejos. No pienso dominarla por mucho tiempo. No es para ser tomado a la ligera. Hay potencialmente una gran cantidad de riesgo involucrado si lo hace mal. No es para todos. Es fácil de hacer, pero no es fácil de conseguir. Los éxitos más grandes de Tattersalls han sido en el comercio del dólar australiano contra el dólar de los EEUU, y la libra británica contra el dólar australiano. Hasta ahora, ha roto incluso. Estoy muy contento con ese comienzo, dijo. Con las tasas de interés bajas actuales usted no puede poner dinero en el banco y vivir de él más. Realmente tienes que desarrollar otras formas y habilidades para administrar el dinero de otra manera. Personal Finance ArticlesPROFESSIONAL TRAINING Quieres aprender una estrategia increíblemente simple que tendrá que constantemente obtener beneficios del mercado le voy a enseñar a entender el mercado para lo que realmente es y le proporcionan una estrategia de muy bajo riesgo probado que produce líder de la industria Resultados. Alguna vez has tenido estos desafíos Cambiando de forma regular las estrategias y luego no sabiendo qué comer? Deseando renunciar como nada parece funcionar constantemente Sentirse paralizado por el análisis técnico y la confusión que puede causar Yo también, luché durante años tratando de cada sistema, Proveedor, software por ahí y han gastado miles de dólares y horas en hacerlo. Después de mucho dolor finalmente vi el mercado por lo que es. Ahora comercio de un método que es de muy bajo riesgo con la industria de rendimiento líder y gestionar mi propio fondo. Me gustaría enseñarle este método y compartir con usted lo que se necesita para ser consistentemente rentable. Resultados en vivo aquí Este método es una manera diferente de ver el mercado, es un método nuevo y en mi opinión, el método más efecto disponible que funciona en todas las condiciones del mercado. No entiendo completamente la gestión de riesgos hasta que es demasiado tarde. Siempre buscando el santo grial del comercio y cortando y cambiando los sistemas regularmente. Más de analizar el mercado y no verlo por lo que realmente lo. Quieres comercio de bajo riesgo con los rendimientos de la industria líder en relación con el riesgo Lo primero que debe hacer es registrarse aquí para un seminario de libre comercio donde se puede presenciar un gestor de fondos profesional de ejecución de operaciones en vivo.

No comments:

Post a Comment